¿Cómo es una sesión de Pranic?

Una sesión de Pranic Healing consiste en «poner al día» nuestro cuerpo energético. El trabajo se realiza sobre el cuerpo energético, es por este motivo que no hay contacto físico y quien recibe la terapia está cómodamente sentado. Al inicio de la sesión se establecen los objetivos deseados, después se realiza una exploración energética del aura, chakras y/o órganos implicados para buscar las causas energéticas de la enfermedad o desequilibrio. Finalmente, se aplican las técnicas de limpieza y energización.

Las sesiones duran aproximadamente una hora y la cantidad y frecuencia de ellas depende de muchos factores como el nivel de deterioro energético, la edad del paciente y el tipo de dolencia. Por esto el número de sesiones puede variar entre una única sesión, una a la semana o hasta tres veces por semana durante el tiempo que sea necesario en función del problema o la gravedad de la situación energética.

Técnica de limpieza

Las áreas debilitadas o enfermas del cuerpo, crean una alteración en el cuerpo energético y viceversa. Los miedos, las fobias, los problemas de carácter, igual que el pasado, también están presentes en nuestro mapa energético.

Aplicando la técnica de limpieza adecuada, se pueden retirar los bloqueos del campo físico, emocional y mental.

Técnica de energización

La energización es el paso para poner o restablecer la energía en aquella zona que previamente se ha trabajado. La tasa de recuperación del cuerpo físico aumenta al tener mayor fuerza vital o prana. Por un aspecto emocional o mental se proyecta energía según sea necesario. En algunas ocasiones y dependiendo de cada caso se puede dar más energía a la parte que sostiene el coraje, la tolerancia, la determinación, la paciencia, etc.

También, si es apropiado, se pueden aplicar técnicas para gestionar el pasado, integrando y enraizando los aprendizajes obtenidos.  La actitud de receptividad de la persona es decisiva para el éxito del tratamiento.

¿Quieres recibir una terapia?

Si tienes alguna necesidad en concreto o simplemente tienes curiosidad por experimentar el Pranic Healing, ponte en contacto con nosotros para saber cómo puedes reservar una sesión.

Especiales para socios

Terapias supervisadas

Abrimos este espacio con el objetivo de cubrir la enorme demanda expresada por nuestros alumnos. Queremos que lo que has aprendido en la formación lo puedas aplicar con confianza en tu vida y con la gente que te rodea. Sabemos que a veces, la falta de confianza, la falta de experiencia o el respeto a realizar una terapia son algunas de las reticencias que nos encontramos a la hora de atender a un amigo/familiar que necesite la terapia de Pranic Healing. 

Motivos para participar en este espacio:

  • Si no estás seguro de tu exploración energética
  • Si quieres asegurarte que vas a realizar una terapia adecuada
  • Si quieres ganar experiencia
  • Si quieres ser guiado paso a paso
  • Si has recomendado a Denisa como terapeuta, pero ella no puede atenderlo por la larga lista de espera o porque requiere terapia muchas veces a la semana
  • Si la terapia te resulta demasiado complicada
  • Si no te atreves

La duración de la terapia supervisada es de 45 min. Se supervisarán paralelamente varios terapeutas. 
El precio es de 35 euros pagados por el paciente (a abonar en el momento de la cita). Es gratuito para el terapeuta, el único requerimiento es ser socio de la AIPHE. 
Las terapias supervisadas se realizarán en el Centro de la Escuela de Pranic, ubicado en Gran de Gracia 10, entresuelo, Barcelona. 
Plazas limitadas. 
Inscríbete con antelación llamando al teléfono +34 631 649 653 o escribe al correo electrónico: escueladepranic@pranichealing.es

Tutorías individuales

Abrimos este espacio con la idea de facilitar un marco individual y privado para cada uno de vosotros, para facilitar vuestro acceso a Denisa, sin interrupciones. 

De esta forma conseguimos dar respuesta a todas las peticiones que se producen de golpe al finalizar un curso, una meditación, un retiro, etc… 

Motivos para participar en este espacio:

  • Si necesitas un protocolo
  • Si necesitas alguna indicación sobre tu práctica
  • Si necesitas guía en tu práctica de Arhatic Yoga
  • Si quieres un diagnóstico energético
  • Si tienes un proyecto y necesitas orientación

La duración de las tutorías individuales es de 30 min. 
La sesión es individual y privada con Denisa Tudor. 
El precio es de 25 euros (a abonar en el momento de la cita). 
Para acceder a las tutorías se requiere ser socio de la AIPHE. 
Las tutorías se realizarán en el Centro de la Escuela de Pranic, ubicado en Gran de Gracia 10, entresuelo, Barcelona. 
Plazas limitadas.
Inscríbete con antelación llamando al teléfono +34 631 649 653 o escribe al correo electrónico: escueladepranic@pranichealing.es

¿Cómo hacerse socio de la AIPHE?

Las cuotas están dirigidas a todas las personas que quieran colaborar y formar parte del proyecto de la Asociación creada con el objetivo de divulgar las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui. 
Para esto se necesita mantener y modernizar la plataforma de divulgación (la sede, la web, las redes sociales, el material etc.) y realizar el seguimiento de los alumnos para que puedan aplicar con confianza las enseñanzas recibidas a través de la Formación Oficial del IIS Manila. La sede cuenta con un equipo de voluntarios que trabajan para poder hacer realidad este proyecto y se mantiene gracias a las aportaciones económicas realizadas por los socios y los fundadores. 

Actualmente disponemos de la cuota estándar de socio por valor de 25€ mensuales que se cobrarán a través de domiciliación bancaria. 

Hazte socio rellenando este formulario online: pincha aquí.

La otra manera de colaborar es a través de donaciones puntuales que se podrán realizar a través de transferencia bancaria, sin que ello suponga hacerse socio. 
Datos para la trasferencia bancaria: 
Banc Sabadell ES66 0081 0077 87 0001584161 
Concepto: donativo 

La Asociación tiene como deferencia una atención para los socios que se ve implementada como:

  • Descuento del 10% en los cursos oficiales del IIS sin la necesidad de cumplir el término de “pronto pago” aplicado al resto de alumnos
  • Descuento del 10% en los artículos a la venta
  • Participación a los grupos de meditación
  • Acceso a las terapias supervisadas
  • Acceso a las tutorías
  • Descuento de hasta 40% en los cursos/talleres/retiros de consolidación