¿Cómo es una sesión de Pranic?

Una sesión de Pranic Healing consiste en “poner al día” nuestro cuerpo energético. El trabajo se realiza sobre el cuerpo energético, es por este motivo que no hay contacto físico y quien recibe la terapia está cómodamente sentado. Al inicio de la sesión se establecen los objetivos deseados, después se realiza una exploración energética del aura, chakras y/o órganos implicados para buscar las causas energéticas de la enfermedad o desequilibrio. Finalmente, se aplican las técnicas de limpieza y energización.

Las sesiones duran aproximadamente una hora y la cantidad y frecuencia de ellas depende de muchos factores como el nivel de deterioro energético, la edad del paciente y el tipo de dolencia. Por esto el número de sesiones puede variar entre una única sesión, una a la semana o hasta tres veces por semana durante el tiempo que sea necesario en función del problema o la gravedad de la situación energética.

Técnica de limpieza

Las áreas debilitadas o enfermas del cuerpo, crean una alteración en el cuerpo energético y viceversa. Los miedos, las fobias, los problemas de carácter, igual que el pasado, también están presentes en nuestro mapa energético.

Aplicando la técnica de limpieza adecuada, se pueden retirar los bloqueos del campo físico, emocional y mental.

Técnica de energización

La energización es el paso para poner o restablecer la energía en aquella zona que previamente se ha trabajado. La tasa de recuperación del cuerpo físico aumenta al tener mayor fuerza vital o prana. Por un aspecto emocional o mental se proyecta energía según sea necesario. En algunas ocasiones y dependiendo de cada caso se puede dar más energía a la parte que sostiene el coraje, la tolerancia, la determinación, la paciencia, etc.

También, si es apropiado, se pueden aplicar técnicas para gestionar el pasado, integrando y enraizando los aprendizajes obtenidos.  La actitud de receptividad de la persona es decisiva para el éxito del tratamiento.

¿Quieres recibir una terapia?

Si tienes alguna necesidad en concreto o simplemente tienes curiosidad por experimentar el Pranic Healing, ponte en contacto con nosotros para saber cómo puedes reservar una sesión.