¿Quiénes somos?

La Asociación Ibérica de Pranic Healing

La Asociación Ibérica de Pranic Healing para Europa (AIPHE) nació para difundir las enseñanzas de Máster Choa Kok Sui. Nuestro objetivo es transmitir las enseñanzas originales, siendo fieles a los conocimientos, técnica y estructura que él mismo dejó como legado para darlos a conocer.

La Asociación es un medio para dar a conocer el Pranic Healing y el Arhatic Yoga a través de cursos, conferencias, meditaciones y terapias.

En el 1987 Master Choa creó el l’Institute For Inner Studies en Manila para la difusión de su trabajo. Nosotros somos una asociación oficial que depende del Instituto desde el año 2002, cuando iniciamos nuestro camino de la mano del instructor sénior italiano Mauricio Parmeggiani.

Actualmente la sede de la asociación es la Escuela de Pranic de Barcelona, aunque también tiene terapeutas certificados, instructores y grupos de meditación en diferentes puntos de Cataluña.

Tenemos a disposición un progama de afiliación de para socios y/o amigos de AIPHE. Ponte en contacto con nosotros para conocer las ventajas y servicios que te podemos ofrecer.
Denisa Andreea Tudor

Denisa Andreea Tudor

Presidenta y fundadora de la Asociación Ibérica de Pranic Healing para Europa, Directora de la Escuela de Pranic Healing, Instructora Senior y Certified Pranic Healer. Responsable de la difusión del Pranic Healing en España, formadora autorizada y coordinadora de los instructores. También es responsable de la certificación de terapeutas profesionales.

Imparte los cursos: Pranic Healing Básico, Pranic Healing Avanzado, Psicoterapia Pránica, Pranic Healing con Cristales y Superbrain Yoga.

Destaca por la precisión a la hora de aplicar las tecnicas de Pranic Healing, la amplia experiencia como terapeuta  (desde el año 2003 a tiempo completo) y su generosidad a la hora de compartir. 

Como formación academica, es licenciada en Bellas Artes y ha cursado estudios de derecho. 

Maurizio Parmeggiani

Maurizio Parmeggiani

Presidente de la Associación Italiana para la difusión y la enseñanza del Pranic Healing y el desarrollo espiritual. Instructor Senior y Senior Pranic Healer. Responsable de la formación de los cursos avanzados. Supervisa la correcta difusión del Pranic Healing en España, asi como Italia y Grecia.

www.pranic.com

Master Hector Ramos

Master Hector Ramos

Responsable de las enseñanzas de Pranic Healing y el Arhatic Yoga en Europa. Instructor Master y Master Pranic Healer. Responsable de la formación de los cursos superiores y el Arhatic Yoga.

www.masterhectorramos.com

Montserrat Diaz

Montserrat Diaz

Associated Pranic Healer. Instructora de Pranic Healing Básico.

Trabaja en el equipo de formación de la Escuela de Pranic de Barcelona. 

Claudia Hidalgo

Claudia Hidalgo

Pranic Healer. Instructor de Pranic Healing Básico y Superbrain Yoga. Responsable de Madrid

Marta Canalda

Marta Canalda

Pranic Healer. Instructora de Pranic Healing Básico. Responsable de Mallorca.

¿Quieres más información sobre esto?

Envianos un e-mail y te responderemos lo más rápido posible