Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui (15 de agosto del 1952 Cebú, Filipinas – 19 de marzo del 2007) es el fundador de Pranic Healing y de Arhatic Yoga. Es el creador de este sistema de curación que utiliza el prana como fuerza vital para mantener el cuerpo saludable.

Master Choa se formó como ingeniero químico y prosperó como hombre de negocios. Desde joven empezó a interesarse por los temas espirituales y del mundo energético. Pasó 30 años investigando y estudiando libros de ciencia esotérica, examinando y clasificando los diferentes tipos de técnicas de curación. Las enseñanzas de Master Choa son fruto de mucha experimentación y síntesis sobre distintas técnicas energéticas.

Durante su camino espiritual hizo muy buenas relaciones con yoguis, sanadores, clarividentes y maestros de Chi Kung. Master Choa, se ha ganado el reconocimiento de desmitificar la espiritualidad convirtiéndola en aplicaciones prácticas y relevantes para nuestra época.

El arte moderno del Pranic Healing nació a finales de 1987 con la publicación de su primer libro La Antigua Ciencia y el Arte del Pranic Healing. Desde entonces se ha traducido a más de 30 idiomas.

Más tarde fundó el Institute for Inner Studies y la World Pranic Healing Foundation, Inc. en Manila que son los organismos oficiales que regulan actualmente la enseñanza del Pranic Healing en más de 90 países de todo el mundo.