Meditación Corazones Gemelos

u

¿Has pensado en practicar algún tipo de meditación?

u

¿Te gustaría una práctica fácil y completa?

u

¿Te apetece experimentar que pasa cuando activas estos dos chakras gemelos?

Dentro de las enseñanzas de Pranic Healing hay diversas meditaciones. La primera que se aprende es la meditación de Corazones Gemelos. Hace más de 10 años que nuestra asociación ofrece esta actividad guiada y abierta a todos los públicos una vez por semana. Dentro de las actividades de la Asociación Ibérica de Pranic Healing, la meditación ocupa un sitio muy importante, ya que se sabe que la práctica en grupo aumenta el poder y la profundidad de la meditación en solitario.

La Meditación Corazones Gemelos, es una técnica avanzada de meditación en la que se activan los centros energéticos corona y corazón, por eso se la conoce como Corazones Gemelos. El centro energético del corazón está localizado en el centro del pecho y es donde se asientan las emociones superiores. El centro energético de la corona está localizado encima de la cabeza y es la puerta hacia la conciencia espiritual superior. Cuando estos dos centros se encuentran suficientemente activos y desarrollados, se experimenta lo que se llama como “amor divino y de unidad con todo”.

La práctica regular de la meditación Corazones Gemelos hace aumentar la medida y la energía de nuestra aura, haciendo que el cuerpo energético sea más fuerte y más dinámico.

La práctica regular de la meditación Corazones Gemelos aumenta y transforma los chakras del corazón y del corona. Gracias a esto, nuestra vida estará más llena de paz y amor. Si una persona medita regularmente puede desarrollar unos chakras más grandes y por tanto, más magnetismo y carisma, más suerte e intuición. Una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema tendrá la habilidad incrementada para ver más claramente a través de la situación y encontrar la solución adecuada.

Con los chakras y el aura más grandes podemos ser sanadores más poderosos haciendo que se puedan sanar enfermedades menores de una manera muy rápida. El hecho de tener un cuerpo energético poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación, sino que también incrementa la efectividad y la productividad personal. Las personas que tienen personalidades magnéticas o un gran carisma usualmente tienen chakras y auras más grandes que la mayoría, son gente que tiene mayor influencia sobre la mayoría de gente.

Meditar en grupo siempre es más potente que hacerlo solo, es por eso que te invitamos a meditar con nosotros. Busca el grupo de meditación más cercano al lugar donde vives.

Navega por nuestro calendario

¿Quieres saber como apuntarte?

Envíanos un email y te responderemos lo más rápido posible.