Prácticas y clases para alumnos

Para perfeccionar y mantener las técnicas de Pranic Healing es muy importante la parte práctica. La práctica permite desarrollar el tacto energético de forma más precisa, es por esto que ponemos a disposición de los alumnos y practicantes de Pranic Healing diferentes programas de clases teórico-prácticas.

El objetivo de la práctica es el de saber, entender, recordar, y finalmente DOMINAR el Pranic Healing.

Clases prácticas

Después de un fin de semana lleno de aprendizaje, podrás profundizar y generar la experiencia con más detalle. Te preparamos para que puedas construir una confianza sólida en ti mismo y especialmente en tus manos.

Clases programadas en el calendario de cada una de las diferentes sedes después de un fin de semana de curso. Práctica Sensibilización para alumnos de Básico, Práctica Colores para alumnos de Avanzado y Práctica Psico para alumnos de Psicoterapia Prànica.

  • Se programan después de fines de semana que hay curso, y puede asistir cualquier persona que tenga el curso hecho.

Consolidación 7 Técnicas

¿Quieres ganar experiencia y practicar lo que has aprendido? Aprovecha estas clases de consolidación. La escuela abre este espacio para ti, un espacio en el que podrás estar bajo la guía y la supervisión de un Pranic Healer Profesional Acreditado.

Consolidación 7 técnicas son clases preparadas para alumnos de curso Básico y Avanzado. Ven a formarte! Seguimiento, teoría, práctica, preguntas y respuestas para que logres una practica y conocimiento avanzado de las técnicas del Pranic Healing.

 

  • Son 7 únicas sesiones programadas en viernes, repartidas durante 6 meses.
  • Participa en todo el curso o en las sesiones que te interesen.
  • Mira las fechas exactas en nuestro calendario.

*Estas clases también te preparan y convalidan, si en algún momento quieres realizar el Programa intensivo de Profesional Pranic Healer Asociado o Certificado

Consolidación 11 Chakras

Si ya has participado en el curso de Psicoterapia Pranica y quieres convertirte en un Pranic Healer experto, ésta es una clase que se abre especialmente para ti. Siempre hay un momento en que necesitas más. Un momento en que te da la sensación que te falta alguna cosa o que quieres sacar el máximo partido. ¿Ves que hay Pranic Healers que tienen grandes resultados y deseas llegar a tener la misma capacidad que ellos? Ésta es tu oportunidad. Denisa Tudor revelará su experiencia guiándote paso a paso hacia tu meta.

Consolidació Chakras es un monográfico de 11 clases dedicadas al conocimiento especifico de cada centro energético. Cómo trabaja, funciona e interactúa cada chakra en realción al resto del cuerpo, las diferentes técnicas y las aplicaciones en cada uno. Aprovecha esta oportunidad!

  • Son 11 únicas sesiones programadas en sábados, repartidas durante todo el año.
  • Participa en todo el curso o en las sesiones que te interesen.
  • Mira las fechas exactas en nuestro calendario.

 

Navega por nuestro calendario

¿Quieres saber como apuntarte?

Envíanos un email y te responderemos lo más rápido posible.