¿Quieres aprender Pranic?

Nuestros cursos son talleres intensivos que duran un fin de semana completo. Las enseñanzas de Pranic Healing están divididas en diferentes niveles y se pueden ir realizando al ritmo que cada cual escoja. Es decisión individual el cómo y el cuándo se van integrando en el día a día.

¿A qué ritmo es recomendable ir haciendo los diferentes niveles?

El Pranic Healing es un camino de aprendizaje, cada uno lo hace a su manera según quiera o vaya decidiendo. Es bueno, sin embargo, dejar pasar un tiempo entre curso y curso para poder integrar y dar tiempo para practicar y desarrollar el tacto energético. Después del Curso Básico, Master Choa recomendaba dejar un mínimo de tres semanas para practicar y dar tiempo a las manos para que se entrenaran en sentir la energía. Hecho que ayuda a poner las bases para desarrollar un buen sentido del tacto energético.

Para la Escuela de Pranic es muy importante mantener la pureza de las enseñanzas e impartir los cursos de Pranic Healing tal como fueron explicados por Máster Choa Kok Sui.

Después de cada curso se programan clases prácticas para que los alumnos puedan asistir y repasar los conceptos aprendidos. A estas clases también pueden asistir los alumnos que tengan el nivel del curso.

El primer curso es el Curso Básico y el bloque de cursos de iniciación. Una vez  se van realizando estos, se puede ir accediendo a los avanzados y superiores. Mira los requisitos de cada uno.

¿Sientes curiosidad por esta disciplina? Aquí te explicamos un poco más.

¿Cómo es el Curso Básico?

Aprende las técnicas y descubre esta realidad energética

Acceder

Meditación para todos los públicos

Ven a practicar Corazones Gemelos en grupo

Acceder

Sessión de terapia individual

Experimenta los resultados del Pranic Healing en tu cuerpo

Acceder