Cargando Actividades

« Volver al calendario

  • Este evento ha pasado

Wesak 2019

mayo 18 - 22:00 a 23:30

Convocatoria: sábado 18 de mayo de 22 a 23.30 horas.
Punto culminante: 23.11 horas.

Se estima que meditar durante la luna llena equivale a meditar durante varias semanas. Meditar durante la Luna Llena de Wesak es equivalente a meditar continuamente durante varios meses! Practicar la Meditación sobre los Corazones Gemelos y la Gran Invocación con 7 personas es equivalente a más de 100 personas haciendo meditación independientemente. Con 1.000 o más, los discípulos espirituales afines meditando simultáneamente el efecto está más allá de la comprensión.
Durante el Wesak, millones de personas están meditando simultáneamente, forma consciente.
Sólo por esta sola razón vale la pena ser parte del evento.

Hacer la meditación especial de Wesak ha ayudado aparentemente a minimizar, sino posponer, los desastres y las catástrofes mayores que se han previsto para suceder en los años venideros.
La meditación especial está destinada a anclar el flujo descendente de las bendiciones divinas y facilitar la transformación y redistribución de esta energía a diferentes partes de nuestro mundo.

En la Tierra se crearán miles de centros de absorción directa de las energías que descienden y nuestro grupo será un más, tenemos ya preparada la geometría que lo facilita.

Formando parte de este evento te conviertes en un portador de luz y oportunidades durante todo el año.
Como canales, debemos estar preparados para olvidarnos de nosotros mismos en el servicio de alcanzar, absorber y conservar esta energía para toda la humanidad. Hemos de aprender a considerar el día del Festival como un día de silencio – silencio subjetivo y de paz interna – que se pueden mantener ininterrumpidos aunque al mismo tiempo sirvamos a los demás.

¡Te esperamos!

Aportación mínima por persona 10 euros
 

Detalles

Fecha:
mayo 18
Horario:
22:00 a 23:30
Categoría del Evento:
Página Web:
https://www.facebook.com/events/359739247961895/

Organizador

Asociación Ibérica de Pranic Healing
Teléfono:
631 649 653

Lugar

Hesperia Barcelona Del Mar
Carrer d'Espronceda, 6
Barcelona, Barcelona 08005 España
+ Google Map
Teléfono:
935 02 97 00
Página Web:
http://www.hesperia.com/hoteles/hesperia-barcelona-del-mar/